Logo Discusoscar

El Acuario de Cría 3

 

Como veis en esta siguiente imagen, no hay que temer por que los diminutos alevines acaben siendo succionados por el filtro. Por muy pequeños que sean, podemos estar tranquilos. Estos "pre-filtros" de Azoo me van de maravilla para los acuarios de cría.

 

Acuario de Cria

 

 

Aquí tengo uno de estos filtros funcionando tan solo con una bomba de aire, pero como ya os comentaba anteriormente, me parece muy poco filtro para un acuario de Cría, aunque este solo sea de 100 litros y hagamos muchos cambios de agua. A mis parejas reproductoras ya les hago un importante cambio de agua cada día o cada dos días y no por eso debe ser suficiente este filtro.

 

Acuario de Cria

 

 

 

Mis acuarios de Cría y al igual que todos los demás acuarios de mi instalación, disponen de un orificio inferior de salida conectado a un grifo, para realizar los cambios de agua de una manera más rápida y sencilla. En esta siguiente imagen podemos apreciar estos orificios en la parte inferior derecha del cristal trasero.

 

Acuarios de Cria

 

En esta fotografía también podemos ver que he sacado el separador visual entre un acuario y otro, con el objetivo de que la pareja Turquesa del acuario de la izquierda (que es novel) aprenda de otra pareja que ya esta criando. Y por lo que parece, esta observando con suma atención, a ver si aprende pronto :-)